lunes, 1 de octubre de 2012


 

Boletín N°897- Año V – Lunes 1 de octubre del 201

 
 (inforegion) Un festivo y colorido domingo se vivió en las primeras cuadras de la avenida Arequipa en Lima, donde se realizó el Pasacalle por el “Día Interamericano de la limpieza y ciudadanía”, DIADESOL.
(inforegion) Hoy lunes 1 de octubre a partir de las 7 de la mañana se realizará un plantón contra la empresa petrolera Maple Gas en su sede administrativa de Pucallpa.


 

(BBC)El tamaño de algunas especies podría reducirse entre un 14% y un 24%, según un nuevo estudio. El aumento de temperatura oceánica "afecta los niveles de oxígeno disponible en el mar y por tanto el crecimiento".
(BBC)La causa de la pérdida de masa corporal de los peces reside en las altas temperaturas de las aguas de mares y océanos.
Comisión Europea pide a la industria naval reducir los gases de efecto invernadero
(ntn24)La CE pidió este lunes a la industria naval "un sistema de control, seguimiento y verificación de las emisiones basadas en el consumo de combustible" de los barcos, como paso básico para reducir los gases de efecto invernadero
(ntn24)El calentamiento global no sólo está cambiando la temperatura y el contenido de oxígeno de los océanos, también puede afectar considerablemente el tamaño de los peces que allí viven, advirtió un estudio publicado el domingo.
Australia autoriza la caza de tiburones
(Yahoo) Las autoridades cazarán y matarán los tiburones blancos que supongan una amenaza para los bañistas a lo largo de la costa occidental de Australia


No hay comentarios: