martes, 21 de abril de 2009

Sobre El desafío de Geoturismo 2009: Gente, Cultura y Territorio

Si estás trabajando para promover y favorecer el desarrollo de una actividad turística ecológica y sustentable te invitamos a participar del Desafío del Geoturimo 2009 ‘Gente, Cultura y Territorio’ que desde Changemakers estamos lanzando junto a National Geographic.

Se trata de una competencia colaborativa on line que busca identificar y dar a conocer innovaciones en el turismo que benefician a las comunidades a través de esta actividad, a la vez que contribuyen a la preservación y el mejoramiento de sus lugares convirtiéndolos en destinos especiales.¡Tienes tiempo para presentar tu iniciativa hasta el 20 de mayo de 2009! Puedes ganar U$S 5.000 para tu innovación. ¡Cuánto antes presentes tu innovación, mayor visibilidad y devoluciones por parte de la comunidad online recibirás!

A través de este desafío te ofrecemos la oportunidad de presentar tu trabajo a una comunidad global, incluyendo potenciales inversores; a la vez que te permitirá contactarte con colegas de todo el mundo y compartir las mejores prácticas.Por otra parte, todas aquellas iniciativas provenientes de la Región de Latinoamérica y el Caribe, también tendrán la oportunidad de aplicar para acceder a fondos para innovaciones en turismo sostenible del BID a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) (www.iadb.org/mif).

Para más información visita changemakers.net/es/geoturismo y contáctate con nosotros a changemakersla@ashoka.org.

No hay comentarios: