domingo, 24 de mayo de 2009




PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL ORIENTADO A LA CONSERVACION DE LOS PRIMATES PERUANOS 2009
YUNKAWASI – PERU
“SALVEMOS AL MONO CHORO COLA AMARILLA”

PRIMER CONCURSO ESCOLAR NACIONAL
“MITOS Y LEYENDAS DE MONOS PERUANOS”



Auspicia:
Internacional Primatological Society y Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental del Ministerio de Educación.

BASES DEL CONCURSO
1. El Concurso organizado por YUNKAWASI está dirigido a todos los escolares de las instituciones educativas del Perú desde los niveles de Primaria y Secundaria a fin de que recopilen leyendas y mitos de monos peruanos.
2. Los tres mejores trabajos serán premiados con la suma de quinientos nuevos soles cada uno además de ser publicados. Los docentes que asesoren a los escolares ganadores recibirán premios.
3. Los 50 mejores trabajos serán seleccionados para ser publicados y difundidos a nivel nacional.
4. Los trabajos deberán ser escritos como máximo en dos páginas en formato A4 en letra “Times New Roman” tamaño 12. En la parte inferior del trabajo deberá incluirse: nombre y apellidos; dirección completa (caserío, distrito, provincia, región); edad; grado escolar; institución educativa; teléfono; correo electrónico; nombre y apellido de profesor(a) asesor(a); fuente de información base para el trabajo.
5. Los participantes deberán mencionar la fuente de su trabajo, sea oral o escrito y solo se permitirá un trabajo por escolar.
6. Los trabajos se recibirán desde el 1 de Marzo del 2009 hasta las 12 de la noche del 22 de Agosto del 2009 solo por vía Internet a uno de los siguientes correos electrónicos:
yunkawasi@hotmail.com
yunkawasi@gmail.com
yunkawasi@yahoo.com
7. El jurado calificador estará compuesto por un equipo de profesionales multidisciplinarios, los mismos que calificaran los trabajos y emitirán su fallo inapelable en la ciudad de Lima. Los resultados de los trabajos ganadores se publicaran a través de los medios de comunicación la segunda semana de Setiembre del 2009.
8. La premiación será en ceremonia pública en fecha, hora y lugar que la Comisión Organizadora estime conveniente.
9. Los participantes al presentarse a este concurso aceptan cada punto arriba mencionado.
10. Cualquier punto no indicado en estas bases será resuelto por la Comisión Organizadora en el marco de la Ética Ambiental.


Mayores Informes:
Ing. Fanny Fernández Melo
YUNKAWASI
Cel. (01) 99874-5432
Visite los blogs de Educación Ambiental, Agua y Comunidad:
http://fannyfernandez.blogspot.com/
http://runachay-peru.blogspot.com/

No hay comentarios: