martes, 15 de mayo de 2012


Lideres Ambientalistas del Perú realizan Evento
“PROPUESTAS DE LA SOCIEDAD CIVIL HACIA RIO+20”

INVITACION

            Este Jueves de 17 de Mayo del presente año, Lideres Ambientalistas, como la Soc. María Elena Foronda, Premio Goldman, líder de AVINA y Directora del Instituto Ambientalista NATURA, la Arq. Liliana Miranda, líder del FORO CIUDADES PARA LA VIDA , FORO ECOLOGICO Y LA RED MUQUI  , realizarán este importante evento con el fin de aportar desde la sociedad civil al documento oficial que presentará el Dr. GabrielQuijandriaVice Ministro de RRNN del Ministerio del Ambiente, sobre los nuevos enfoques economía verde y desarrollo sostenible.
            Esta actividad pretende contribuir en la elaboración de propuestas y fortalecimiento del movimiento ambiental  peruano  por lo que  hacemos una amplia  convocatoria a todos los sectores que venimos, desde diversos espacios, aportando con el desarrollo sostenible en el país.
            Por esta razón, Foro Ciudades para la Vida , Foro Ecológico, Red Muqui y el Instituto Natura (Chimbote), con el apoyo de AVINA Perú y del Ministerio del Ambiente, nos complace en invitarlo a participar en el Seminario Taller “Propuestas de la Sociedad Civil hacia Rio+20”,

Dia            :     Jueves 17 de Mayo del 2012.
Hora          :     9.00 a.m. a 2.00. p.m.       
Lugar        :     Comunidad Andina de Naciones (CAN), Sala 2 y 3.
                        Av. Paseo de la República 3895, San Isidro. Lima.

            Mucho agradeceremos confirmar su asistencia con la Sra. Martha Barreto, al Teléfono2411488 o Sra. Madrid celular: 995550167

            Seguros de contar con su valiosa presencia, aprovecho la oportunidad de reiterarles las muestras de nuestra especial estima personal.

Lima, Perú, 07 de mayo 2012

Los organizadores.

No hay comentarios: